« Volver atrás Listar

Mire La Violenta Vista Previa Del Nuevo Show De Tartakovsky , Primal

Imagen: Mire La Violenta Vista Previa Del Nuevo Show De Tartakovsky , Primal

Desde que Samurai Jack terminó, los fanáticos se han estado preguntando qué hará Genndy Tartakovsky a continuación. Claro, va a ser costoso en las películas del hotel Transilvania, pero ¿cuándo sería ese estilo animado único y vanguardista lo que lo hizo popular en primer lugar?

Adult Swim acaba de pedir una nueva serie de media hora de Tartakovsky llamada Primal, que se estrenará este otoño. Está ambientado en los albores de la humanidad y narra la historia del vínculo improbable entre un hombre de las cavernas y un dinosaurio. Si eso suena demasiado dulce para tu gusto, este primer teaser cambiará todo eso. El espectáculo se llama Primal, después de todo.
A partir de este trailer, no es esencial que tengas amigos en Primal. Sólo un montón de asesinatos. Pero aquí hay una descripción del espectáculo, cortesía de Deadline:
 
"Primal presenta a un hombre de las cavernas en los albores de la evolución. Un dinosaurio al borde de la extinción. Vinculada por la tragedia, esta amistad de nacimiento se convierte en la única esperanza de supervivencia en un mundo violento y primordial."

Cuando se trata de narraciones viscerales y animadas, son más que Tartakovsky, por lo que esperamos ver cómo mezcla estas imágenes intensas con una historia conmovedora.
 
Primal se estrenará este otoño
eltercionegro.com
EAPAM
Valencia,Carabobo,Venezuela,1010
https://eltercionegro.com/