« Volver atrás Listar

El Tráiler De Terminator: Dark Fate Desdibuja Las Líneas Entre Humanos Y Terminators

Imagen: El Tráiler De Terminator: Dark Fate Desdibuja Las Líneas Entre Humanos Y Terminators

The Terminator regresó, y nos presentara su última película, Dark Fate,   El terminador está de vuelta. Por sexta vez. aquí su primer trailer.

La película será una secuela directa de Judgement Day 2 , ignorando todo lo que sucedió en Genisys , en gran medida, de 2015 . El cartel promete que los eventos de Dark Fate tendrán lugar "el día después del Día del Juicio Final". La entrega también verá a Sarah Connor como la futura líder de la Resistencia en la guerra contra Skynet, otro AI con el que los humanos parecen no poder llevarse bien.
El recién llegado a Terminator Mackenzie Davis , que los fanáticos de Black Mirror sabrán del episodio San Junipero, interpreta a un soldado enviado desde el futuro para proteger a Dani Ramos, interpretada por Natalia Reyes , de un nuevo Terminator. ¿Proteger a un menor que es importante por razones que se aclararán en el futuro? Parece que la franquicia está volviendo a su atasco.
 
En particular, detrás de las escenas se desarrolló una emocionante historia, con James Cameron regresando a la franquicia como productor después de recuperar los derechos cinematográficos este año. El director de Deadpool , Tim Miller, se hará cargo, prometiendo una mezcla de acción y comedia.
 
Terminator: Dark Fate llegará a los cines el 1 de noviembre.
eltercionegro.com
EAPAM
Valencia,Carabobo,Venezuela,1010
https://eltercionegro.com/